CAMBIE SU ANTIGUA MIRILLA PARA EVITAR QUE OBSERVEN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO

El 90% de las mirillas instaladas en los hogares vascos están obsoletas, un hecho que están  aprovechando las bandas que se dedican a robar en los domicilios.Observar el interior de una casa a través de la mirilla es una de las técnicas utilizadas por los ladrones.El método que utilizan consiste en desenroscar la mirilla por la parte exterior e introducir un cable con una cámara endoscópica por el orificio. A través de un Smartphone el ladrón puede observar con detalle el interior del domicilio; si hay algún individuo dentro, si existen cosas de valor, si hay sistema de seguridad instalado. etc. Se trata de una técnica militar para observar y robar en las viviendas.

Pero evitar que personas ajenas puedan acceder al interior del domicilio y usurpen la intimidad de las personas es ahora posible gracias al desarrollo de nuevas tecnologías que permiten minimizar el riesgo de robo. Uno de esos avances son las nuevas mirillas digitales, dispositivos que reemplazan las viejas mirillas y sin necesidad de instalación adicional, confieren al domicilio un extra de seguridad. Permiten conocer en todo momento quien está detrás de la puerta, incluso a oscuras, gracias a un sensor infrarrojo. Graban cualquier movimiento sospechoso y archivan los clips y las fotos. La mirilla no se puede manipular desde el exterior por lo que su hogar no podrá ser observado, la mirilla observará el exterior por usted.

Segur-Etxe es la única compañía en el País Vasco que está instalando estos dispositivos en los domicilios de manera integral. Son miles los ciudadanos que han confiado ya en la calidad y el servicio de Segur-Etxe. Llame cuanto antes y pida asesoramiento experto a unos de nuestros comerciales y le informaremos detalladamente de la última tecnología de vanguardia relacionada con las mirillas de seguridad.

 

Haz un Comentario


Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.