COMO EVITAR LOS ROBOS EN LAS VIVIENDAS CON LA CERRADURA INVISIBLE GOLDEN SHIELD

Según el Ministerio del Interior en el primer trimestre de 2016 ya se han producido 1.551 robos en domicilios en el País Vasco, un aumento del 9,4% con respecto al año anterior.

En Segur-Etxe trabajamos para que una de esas viviendas no sea la suya e instalamos el más sofisticado cerrojo electrónico de seguridad del mercado.

Golden Shield es la cerradura electrónica más seguro del mercado ya que no se ve desde el exterior, se trata de un dispositivo “invisible”. Esta particularidad hace que sea imposible forzar la cerradura desde el exterior y actúa de modo disuasorio, haciendo prácticamente imposible forzar una puerta. El funcionamiento del dispositivo de seguridad es muy sencillo y sólo con pulsar un botón de un pequeño mando a distancia se activará el cerrojo y tres bornes bloquearán la puerta de forma totalmente invisible.

Segur-Etxe ha creado un producto de seguridad de alta calidad para satisfacer la necesidad de los ciudadanos que deseen proteger sus viviendas contra los robos. Además nuestro departamento de I+D+I sigue trabajando para mantener el producto en lo más avanzado del mercado en cuanto a tecnología de seguridad se refiere.

Segur-Etxe es representante oficial en Euskadi de la marca Golden Shield. Somos fabricantes e instalamos el único cerrojo patentado con las características mencionadas.

Desde nuestro servicio de atención al cliente solventamos cualquier duda que pueda tener.

Consúltenos y le asesoraremos sobre el cerrojo de seguridad invisible más avanzado  del mercado, Golden Shield, la solución definitiva a los robos.

Haz un Comentario


Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.