COMO PREVENIR LOS ROBOS EN TU CASA

Últimamente se está produciendo un efecto llamada para las bandas del este de Europa, muy conocidas por la exquisita técnica y facilidad con la que cometen robos en los domicilios, debido principalmente a la despreocupación ciudadana a la hora de aumentar la seguridad de sus casas. La única forma de evitar los robos es la prevención. Una de las formas de prevenir consiste en instalar un cerrojo adicional de seguridad,pero debe tratarse siempre de un cerrojo que no pueda ser manipulado desde el exterior. El cerrojo invisible Golden Shield instalado de forma oficial por Segur-Etxe en el País Vasco, es una de esas soluciones.

En general, los ciudadanos nos preocupamos por estar a la última en teléfonos móviles, televisores, tabletas, etc.. pero nos olvidamos de algo tan básico como la seguridad en casa, el acceso a nuestra intimidad, a nuestra familia y a nuestros bienes.

Los robos en los hogares no sólo suponen una pérdida de los bienes materiales, además, el acto del robo genera ataques de ira, de rabia y de impotencia.Es la cruda realidad de la inseguridad  que vivimos en nuestros domicilios. Ahora tienes la solución al problema, instala el cerrojo invisible Golden Shield. Pero no te fies de imitaciones, ni de chollos, solo instala el auténtico, el original Golden Shield al que representa Segur-Etxe en el País Vasco. Somos fabricantes de un producto patentado en este pais y fabricado con los más altos estándares de calidad. El respaldo del fabricante y de su servicio técnico cualificado, en este caso prestado por Segur-Etxe garantiza la correcta instalación del dispositivo en su hogar. Ya son miles de clientes en todo el País Vasco los que han confiado en nosotros y sienten la seguridad en sus hogares. No dudes en consultarnos y nosotros te asesoraremos sobre el producto y su eficacia.

Haz un Comentario


Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.