GOLDEN SHIELD

La cerradura electrónica es imposible de forzar y se abre y se cierra sin necesidad de llave

Cerradura electrónica Golden Shield

La cerradura de seguridad Golden Shield JD268, es un sistema novedoso de seguridad. En el que nadie sabrá que lo tienes instalado.

La cerradura electrónica de seguridad invisible Golden Shield JD268 es accionada por control remoto, lo que hace que sea el mejor método de disuasión para los ladrones.

La cerradura electrónica de seguridad invisible se caracteriza por su fácil instalación en cualquier tipo de puerta.

CARACTERÍSTICAS DE LA CERRADURA ELECTRÓNICAque evitarán cualquier tipo de robo

Alimentación

3 Vías de alimentación

Instalación personalizada

Realizada por técnicos autorizados de Segur-Etxe, única compañía que ofrece este servicio.

Diseño innovador

La cerradura puede ser instalada sobre cualquier tipo de material.

Principales características:

  • Dimensiones: 175mm x 95mm x 35mm
  • Peso neto: 900g
  • Mando a distancia: 433.92 MHz
  • Temperaturas: -20ºC hasta 70ºC
  • Humedad: 25% hasta 80%
  • 5 Sistemas de cierre
  • Sistema inalámbrico de seguridad
  • Alto nivel de codificación
  • Función de cierre automatico
  • Tres vías de alimentación

Técnicas de apertura de cerraduras como el bumping, el uso de ganzúas o de llaves maestras, son utilizadas hoy en día en gran número de robos. La cerradura de seguridad Golden Shield que instala Segur-etxe es totalmente invisible. El cerrojo se instala en el interior de la puerta y su apertura sólo se puede realizar mediante los mandos a distancia codificados Golden Shield. El sistema permite la apertura y cierre de forma manual, siempre que el usuario haga uso de la cerradura desde el interior.

La cerradura electrónica Golden Shield puede ser instalada en cualquier tipo de puerta y/o ventana, sea cual sea el material (madera, metal, cristal, metacrilato, etc). Además, puede ser utilizada para vehículos comerciales, cajas de seguridad o cualquier otro habitáculo que requiera de una solución de seguridad de este tipo. Cada mando a distancia puede abrir hasta 8 cerraduras diferentes y cada cerradura acepta hasta un máximo de 16 mandos (Segur-etxe incluye 4 mandos con la instalación, pudiendo contratarse mandos adicionales en el momento de la colocación del producto).

Los mandos a distancia de la cerradura Golden Shield están provistos de un sistema de comunicación encriptado que varía en cada apertura y/o cierre, por lo que los mandos no pueden ser copiados. En el caso de robo o pérdida de un mando, el resto de los dispositivos deberán ser enlazados de nuevo, tal y como se indica en el manual del usuario, a través de una sencilla operación.

La cerradura de seguridad emitirá un parpadeo de led rojo 30 días antes de que las baterías se agoten. Aún así, la cerradura está dotada de un sistema que guarda energía suficiente para poder abrir el cerrojo antes del cambio de las baterías cuando estas estén a punto de agotarse.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.