Sobre Nosotros, Nuestras Ideas, Nuestra Visión

Segur-etxe, tecnología vanguardista en seguridad

Quienes Somos

Segur-Etxe es una compañía creada en el año 2013 y que nace con el propósito de poner a disposición de los usuarios soluciones tecnológicas de vanguardia para aumentar la seguridad en los hogares. Segur-Etxe comercializa actualmente en el País Vasco cerraduras electrónicas invisibles y mirillas digitales, dos productos innovadores que le permitirán proteger su casa o negocio contra los robos.

A diferencia de otras compañías, Segur-Etxe instala el producto directamente en el domicilio o negocio y ofrece además una garantía de dos años que será cubierta por técnicos propios de la la compañía.

Si desea recibir más información sobre la instalación de nuestros productos póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ampliarle la información.

Flyer-goldenshield - Segur Etxe
responsive

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envia tu curriculum a info@segur-etxe.es

Segur-Etxe busca comerciales para ampliar su fuerza de ventas en el País Vasco. Si eres una persona dinámica, resolutiva y con ganas de formar parte de una compañía joven e innovadora, envíanos tu currículum a info@segur-etxe.es o contáctanos a través de nuestro formulario.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.